¿Qué dicen los conductores de buses vs los dueños y gerentes?

1

Cuando usted como dueño o gerente de una empresa de transporte se hace acreedor de un bus lo hace con el único objetivo de mejorar sus ingresos mensuales, para esto se hace necesario suplir económicamente todo lo que requiere el bus, como entrar en la búsqueda de un conductor con experiencia y capacitado en el tema, pero que pasa cuando su inversión no le produce lo necesario para mantener todo lo que necesita su vehículo, su colaborador (conductor), gastos mensuales del vehículo y generarle ganancia. Pues sencillamente algo está pasando o se está haciendo mal para que usted no vea su producción mensual o no le alcance, es aquí donde usted debe preguntarse si realmente el dinero que está recibiendo es el que su bus hace en sus rutas diarias, y seguramente le gustaría tener el dato exacto de cuantas personas suben diariamente y cuantas bajan para así tener cifras exactas.En el gremio transportador los propietarios de vehículos de transporte público siempre han mantenido una posición muy consentida y conciliadora con los conductores de sus vehículos de pasajeros, ya que evitan ante cualquier situación tener que discutir con sus conductores y perder días de producción. Pero CUIDADO ¡Esto es lo que busca su conductor, que usted nunca entienda este ERROR que viene cometiendo, pues créanlo, que si usted necesita poner a trabajar su vehículo, pues igualmente el necesita trabajar para suplir sus necesidades.

 

No se  equivoque su conductor nunca abandonara el vehículo ya que él tiene igual o tal vez más gastos que el propietario. No se deje intimidar cuando le simulan querer abandonar el vehículo, pues semanalmente él tiene más gastos que usted. Y sabe usted con qué dinero se pagan todos estos gastos? SI, señor con las utilidades del vehículo. Y sabe usted a quien pertenecen esas utilidades? Sí, es cierto. A usted señor propietario.

“Cambie sus tradicionales mecanismos y aprenda a optimizar sus ingresos diarios”

Carlos F. Benitez Director Comercial Zona Andina.

www.registelcolombia.com

One Response to “¿Qué dicen los conductores de buses vs los dueños y gerentes?

  • oscar herrera nuñez
    1 año ago

    es cierto púes estos señores tienen gastos mayores a los nuestros lo que pasa es que ellos nos llevan kilómetros de ventaja y nos saben trabajar muy bien a los propietarios y nosotros les comemos cuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *