¿POR QUÉ BUSCAR APOYO TECNOLÓGICO PARA LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE PUBLICO?

Durante muchos años las empresas de transporte publico han venido entregando las administraciones de mano en mano entre las generaciones de las familias propietarias de dichas empresas de transporte; esto se esta haciendo desde la época de los abuelos y en la actualidad se conserva esta tradición, generando cambios nocivos en el objetivo de querer conservar el negocio.

Lastimosamente todos los esfuerzos e ideas no tecnológicas, están llevando a que las empresas se hundan en el más completo desorden operacional y administrativo, que conllevan a unos altos niveles de evasión, y una gran crisis financiera.

Estas empresas que actualmente sobreviven ante la amenaza inminente de los sistemas de transporte masivo y que se encuentran operando, buscaron en la tecnología una forma de sustentar su negocio ante el gobierno, y por razones obvias de rentabilidad, no han podido ser desplazadas por los sistemas masivos.

Algunas de estas empresas que no buscaron apoyo tecnológico, y pensaron que el modelo antiguo se ajustaría a la problemática actual, subsisten única y exclusivamente por decisiones gubernamentales, que en cualquier momento decidirán por ellas y les ordenaran salir de circulación, tal como lo han hecho con más de 100 empresas a nivel nacional.

En la actualidad las empresas colombianas de transporte publico están buscando en la tecnología la manera de fortalecer su empresa y convertirlo en un negocio productivo, rentable y real.

No espere a que su empresa se encuentre en las postrimerías de operación, para inyectar control por medio de la tecnología.

CARLOS F. BENITEZ
Director Comercial Colombia
REGISTE S.A.S.

One Response to “¿POR QUÉ BUSCAR APOYO TECNOLÓGICO PARA LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE PUBLICO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *