PROPUESTA INNOVADORA REGISTEL PARA LOS TRANSPORTADORES COLECTIVOS

 

bol1

pag2

pag3

pag4

9 Responses to “PROPUESTA INNOVADORA REGISTEL PARA LOS TRANSPORTADORES COLECTIVOS

  • andrei quiñones
    5 años ago

    interesante el articulo…….gracias por compartir

  • Claudia Giraldo
    5 años ago

    Excelente propuesta y necesaria para la competitividad y prosperidad del gremio. La innovación en el transporte es un factor estratégico para su desarrollo y teniendo en cuenta el Plan Nacional de desarrollo del sector transporte, la organización y modernización propuesta brindaría grandes oportunidades para los que se decidan por el cambio.

  • Lady Hoyos
    5 años ago

    Excelente propuesta, el tiempo para que el gremio del transporte avance y de un cambio innovador a la industria llegó, ojalá entiendan que es necesario el cambio a la mejora y al sostenimiento del negocio en el largo tiempo.

    • Vamos a ayudarle en el ¿Como hacerlo?… Estoy seguro que desean permanecer en la industria, pero han sido muy golpeados por avibatos y no confían en nadie…

  • Muy bueno pero eso no se dara, por mas que al monopolio del mio se le pinte ese gran esquema ellos no dejaran que los demas transportadores del colectivo tradicional se quede, de todas formas es bueno intentarlo…

    • Carlos Emerson Carrejo
      5 años ago

      Gracias mi apreciado bloguero… Como dices Tu, lo importante es intentarlo. .. La perseverancia es uno de los atributos del éxito. .. Seguiré compartiendo varias alternativas no sólo por el MIO sino para motivar mis colegas y amigos transportadores del País a cambiar el viejo esquema por uno mejorado, amigable con el usuario, el medio ambiente y sin guerra del centavo… Que llegue a todos los rincones de Colombia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *